La actualidad - índice actualidad

 
Software: Planificación de los Recursos Humanos a través de plataforma Web
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Cézanne Software presenta su nueva herramienta para el desarrollo de estrategias empresariales. Team Planner constituye un revolucionario sistema, de fácil manejo, basado en tecnología web, que proporciona en un entorno de cooperación entre distintos departamentos, la planificación adecuada de los Recursos Humanos.

Cézanne Team Planner Professional facilita a los responsables de las compañías, al personal de apoyo, y los mandos intermedios, una información clara y oportuna para la mejora de la eficacia, a nivel individual y organizacional. Así, en un modelo empresarial descentralizado, los profesionales de las organizaciones están preparados para analizar y configurar sus equipos, alineando las habilidades de los empleados con los objetivos estratégicos de la empresa.

“Si orientamos las conductas de las personas hasta lograr un incremento de sus habilidades, reforzamos el grado de satisfacción y motivación de los empleados. Esto redunda en beneficio de la compañía y de su equipo humano, ayudando a alcanzar con éxito los retos establecidos”, explica Mariano González, Director de Consultoría de Cézanne Software Ibérica.

El desarrollo eficaz y unificado de las estrategias empresariales en equipo, permite un ahorro de tiempo y un aumento de la productividad. Al mismo tiempo, refuerza el nivel de satisfacción del equipo de trabajo. Team Planner facilita el intercambio dinámico de información entre los responsables de las compañías y sus respectivos departamentos. Esa es la mejor forma de garantizar que una compañía está preparada para responder a los cambios.

Cézanne Team Planner Professional proporciona un entorno estable de trabajo partiendo de dos herramientas básicas. Por un lado, el planificador diario Calendar proporciona a los directivos de las empresas, la posibilidad de visualizar el conjunto de iniciativas fijadas o establecidas para cada empleado y someterlas a su aprobación. Por otra parte, el Monitor permite evaluar el progreso del equipo e identificar los gaps de competencias, formación, presupuestos, etc.

“Además de una mejora de la eficacia a nivel global, con Team Planner las compañías ven incrementada su planificación presupuestaria. De hecho, los responsables de las empresas pueden participar de forma activa en el sistema de presupuestos, presentando todo tipo de sugerencias salariales” , afirma Mariano González, de Cézanne Software Ibérica. “Team Planner permite, mediante la automatización, el acceso a los presupuestos de las unidades de negocio de forma rápida y precisa”.

A través de un sistema de workflow de comunicaciones y aprobaciones, los responsables de las compañías mantienen la conexión constante con sus equipos y con sus directivos. Así, a lo largo del proceso, es posible controlar y ajustar las estrategias para la obtención de información real.

Cézanne Team Planner permite a los responsables de cada departamento un seguimiento de cada proyecto, así como un acceso inmediato a todo tipo de información. Esto facilita el ahorro de tiempo en la toma de decisiones, asegura un mayor grado de satisfacción del equipo humano y garantiza el éxito en el desarrollo de planes e iniciativas.

 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información