La actualidad - índice actualidad

 
Mandrake pide apoyo a usuarios para mantener la empresa
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


La compañía francesa esta pasando por una dura situación económica fruto de la crisis del sector


Mandrake Soft, una de las pocas compañías europeas orientadas a Linux y con vocación internacional esta pasando una difícil situación económica que puede poner en peligro la continuidad de la compañía.

Así lo ha reconocido la empresa en una carta abierta a sus clientes donde señala que la distribución desarrollada por la empresa corre peligro de desaparecer por los problemas de liquidez.

A fin de solucionar esta situación la compañía ha puesto en marcha dos clubes de usuarios que podrían ayudar a solucionar los problemas económicos derivados de la distribución gratuita del sistema operativo. Se trata de "Mandrake Linux Users Club" para usuarios particulares y "Corparate Club" para empresas y profesionales.


Los primeros deberán pagar una cuota de incorporación que variará entre los 60 y los 1.200 dólares anuales, en tanto que las empresas deberán abonar entre 2.500 y 100.000 dólares por la incorporación.

La compañía destaca que los miembros del club obtendrán posibilidades mejoradas de descarga de archivos, además de ofertas supervisadas para la compra de diversos productos de terceros.

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información