La actualidad - índice actualidad

 
Zyxel suministrará los routers ADSL a Telefónica
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios



El fabricante de Taiwan se convierte en proveedor para todas los mercados del grupo Telefónica



ZyXEL Communications Co. anunció ayer en el marco de CeBIT 2002 que Telefónica S.A. (NYSE: TEF), uno de los mayores operadores de telecomunicaciones de España y del mundo hispanohablante, ha seleccionado ZyXEL como socio estratégico cualificado ADSL en todo el mundo. De acuerdo con el principio de que han establecido para la instalación de líneas ADSL en todo el mundo, ZyXEL comenzará en breve el suministro en España, uno de los mayores mercados de Telefónica, y donde se encuentra su sede, además de Brasil y Perú, donde ZyXEL ha estado suministrando desde el año pasado.

"Estamos orgullosos de haber recibido esta certificación. No se trata tan sólo de la certificación del know-how de ZyXEL, sino también del reconocimiento de ZyXEL" ha señalado Dr. Shun-I Chu, presidente de ZyXEL Communications. "Esperamos que nuestra asociación con Telefónica mejore a medida que ambas compañías trabajan juntas para cumplir los requisitos de acceso a los clientes de todo el mundo."
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información