La actualidad - índice actualidad

 
Nodo50 muestra vídeo de policías infiltrados en la manifestación antiglobalización
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Nodo50 que se define como "un proyecto autónomo de contra información telemática orientado a los movimientos sociales, una asamblea independiente que proporciona servicios informáticos y comunicativos a personas, grupos y organizaciones de izquierda, un servidor de Internet en el que confluyen voces antagonistas y alternativas desde un amplio espectro político; un centro de encuentro, difusión y contrainformación para l@s sin voz, disidentes, subversiv@s, utópic@s y desencantad@s... nada más y nada menos" ha estado distribuyendo durante el lunes un video en formato Quicktime de policías infiltrados en la manifestación antiglobalización.

En las imágenes se ve claramente como un grupo de 25 personas cubiertas con pasamontañas actúan al finalizar la manifestación pacifica golpeando a una persona y volviendo posteriormente a los vehículos policiales. Según aportaciones publicadas en este site de internet, "el video es una muestra de que muchas de los destrozos y provocaciones que se realizaron durante la concentración fueron realizadas por elementos provocadores e infiltrados totalmente ajenos a la protesta que se estaba produciendo".


http://barcelona.indymedia.org/front.php3?article_id=14860&group=webcast

 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información