La actualidad - índice actualidad

 
España contará con 27 operadores móviles virtuales
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Al menos este es el número de licencias provisionales otorgadas por la CMT.



por: JAR - La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha concedido autorizaciones provisionales a 27 compañías para revender servicios de telefonía móvil. Al no estar regulada todavía la figura del operador móvil virtual (OMV), la CMT se ha visto obligada a tomar una medida que incentive la competencia en el sector. A la espera de una legislación se han concedido pues estas licencias con vigencia de dos años prorrogables a otro año.

Por ahora ha conseguido esta autorización las siguientes compañías: Abbla Mobile, Affinalia, Aló, Balada, Bearcom, Broadnet, BT Ignite, Clercom, Comunicaciones Avirón, Disatel, Ditelcom, Diverta, Genie, Globatel, Grupalia, Ola Internet, Peopletel, Phone Warehouse, Primus, Printelcard, Rentel, Seintel, Sky Point, Star Atlantic, System One World, Telechoice y Vallehermoso Telecom.

Algunas de estas compañías disponen de redes fijas propias mientras otras sólo quieren comprar minutos para revenderlos a sus clientes. No obstante, todas ellas esperan la aprobación de una figura, la del OMV, cuya legislación ha sido anunciada como inminente en más de una ocasión por Anna Birulés.
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información