La actualidad - índice actualidad

 
La UE  pide al sector público y privado inversión en la tercera generación de móviles
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El comisario europeo para la Empresa y la Sociedad de la Información, Erkki Liikanen, señaló ayer que el sector público y privado deben contribuir a llevar a la práctica el plan europeo "eEurope", para conseguir el éxito de la tercera generación de teléfonos móviles.

En una conferencia pronunciada durante la reunión "Mobile Europe 2002" celebrada en Bremen (Alemania), Liikanen indicó que cree que las condiciones "empiezan a ser las apropiadas para un rápido roll out de la tercera generación".

El sector público debe invertir en ofrecer sus servicios y aplicaciones en los terminales de tercera generación mientras que el privado debe implantar nuevos modelos de negocios que crean más mercados para los móviles, sus servicios y aplicaciones, indicó el comisario.

Los líderes europeos llamaron la atención a la Comisión Europea durante la cumbre celebrada en Barcelona sobre un plan de acción "eEurope" que será presentado en Junio y sobre la implantación de nueva tecnología.

Asimismo, pidieron a la comisión la realización de un plan coherente, enfocado en el desarrollo del protocolo de Internet de nueva generación.

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información