La actualidad - índice actualidad

 
eBay pagará 30 millones de dólares para adquirir el 33 por ciento de la sede en Shanghai de EachNet
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios




eBay pagará 30 millones de dólares para adquirir el 33 por ciento de la sede en Shanghai de EachNet, lo que permitirá la expansión de los negocios online de EachNet en China y eBay por su parte tendrá presencia en este país asiático, según informan ambas compañías.

El acuerdo proporciona a eBay la posibilidad de comprar otra parte de EachNet en el futuro. "Dentro de tres o cuatro años, los ingresos de comercio electrónico en China se prevén que crezcan hasta más de 16.000 millones de dólares", señala en un comunicado la presidenta de eBay, Meg Whitman.

Las empresas apuntaron que China cuenta con más de 27 millones de consumidores online, lo que supone la quinta población en Internet más grande del mundo, detrás de EEUU, Japón, Alemania y Reino Unido. Whitman y el vicepresidente de eBay, Matt Bennick, se unirán a la cúpula directiva de EachNet.

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información