La actualidad - índice actualidad

 
Lockheed Martin vende World Systems y Comsat Digital Teleport a Intelsat
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El grupo aeroespacial y de defensa estadounidense Lockheed Martin ha vendido sus divisiones World Systems y Comsat Digital Teleport al consorcio de satélites Intelsat, informaron hoy ambas compañías sin desvelar el importe de la operación.

Lockheed Martin World Systems y CDTI ofrecen servicios de telecomunicaciones internacionales a proveedores de servicios, compañías de telefonía a larga distancia, emisoras de radio y televisión y sociedades multinacionales que usan el sistema de satélites Intelsat.

En el marco de esta operación, Intelsat se ha hecho con el sistema de localización de satélites, de telemetría, de comando y de vigilancia de las instalaciones en Clarksburg (Maryland-Noreste) y en Paumalu (Hawai).

La transacción, que todavía está supeditada a la aprobación de las autoridades de la competencia, no modifica la participación del 24 por ciento de Lockheed Martin en Intelsalt. Ambas divisIones cuentan con un total de 120 empleados.

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información