La actualidad - índice actualidad

 
Joint venture entre Lebonfante e Iberindex para brindar alternativas de financiación
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


LeBonfante International Investors Group Corp y el Foro Empresarial IBERINDEX unen sus esfuerzos para brindar nuevas alternativas de financiación, consultoría especializada y acceso a nuevos mercados a las Empresas Españolas.

LEBONFANTE es una compañía de Consultoría de Negocios e Inversión, con base en Chicago, Illinois Estados Unidos de Norteamérica, primariamente focalizada en el mercado Hispano no solo de los Estados Unidos, sino también en América Latina y España que cuenta con oficinas en Miami, México DF, Buenos Aires y Sao Paulo, desde las cuales se opera en toda América Latina.

LEBONFANTE ofrece consultoría de negocios especializada, desarrollo de nuevos mercados, así como también provee inversión de riesgo para Pequeñas y Medianas Empresas.

IBERINDEX es una compañía de Consultoría de Negocios, Marketing y Tecnologías de la Información, que posee un marketplace que ofrece distintas soluciones para sus casi 60.000 Pequeñas y Medianas Empresas.

IBERINDEX proporciona un servicio de asesoramiento integral a sus clientes en las áreas de Tecnologías de la Información, Marketing online y offline, Ofimática, Formación y Ventas.

Por otra parte, su marketplace fomenta la colaboración entre empresas complementarias de cara a mejorar su competitividad, rentabilidad y presencia en el mercado.

Habiendo determinado la necesidad de capital, así como de explorar nuevos mercados para sus asociados, este Joint Venture suplirá esas necesidades en todas las empresas del Directorio Mediante esta nueva alternativa las Empresas e Inversionistas Españoles podrán acceder a Financiamientos, al Mercado Norteamericano y a América Latina.

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información