La actualidad - índice actualidad

 
Tertulia 21: ¿Hay aún dinero para Internet?
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


De nuevo este jueves tiene lugar la reunión mensual del foro de  Tertulia 21, en la que se debate sobre los temas de interés para el internauta y empresario relacionado con la red.

Redacción - Este jueves le toca el turno al polémico tema del dinero. ¿Queda todavía dinero para los proyectos en Internet?. En los tiempos en que vivimos no es una pregunta que se deba tomar a la ligera. Sobre este tema debatirán los contertulios Carles Fradera (gerente del área de digitalización del CIDEM), Miquel Alabern (responsable del área de nuevas tecnologías del COPCA), José Luis Montes (Director General de CEO Transcend Channel Development Solutions), Alex Porqueras (Responsable Departamento Técnico Informática y Comunicación, patronal AEBALL) y Xavier Pujol (Director General de Advanced Net Trading de la consultora ANTHILL).

Como siempre el formato empleado en la tertulia será el de mesa abierta en la que podrá participar el público asistente.

¿Qué acceso tiene actualmente una PYME a la hora de introducirse en Internet? ¿Hace imposible la crisis la subsistencia de las pequeñas empresas?. Estos y otros interesantes temas se tratarán este jueves en el Hotel Gallery de Barcelona.

En la página de Tertulia21 se puede encontrar más información sobre el evento, así como el formulario de suscripción al mismo.

http://www.tertulia21.com/e_bcn.htm

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información