La actualidad - índice actualidad

 
Telindus inicia la comercialización en España de productos SHDSL
 
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El SHDSL llegará a ser la tecnología de acceso de banda ancha más utilizada por las empresas que necesiten conectividad de alta velocidad bidireccional

·

Telindus, grupo europeo que ofrece Soluciones y Servicios en Redes de Comunicaciones y en Seguridad, y fabricante de equipamiento de acceso, ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de producto, denominada Crocus SHDSL. El propósito de este equipamiento es ofrecer servicios de banda ancha para permitir el soporte de nuevas aplicaciones a los usuarios finales, utilizando la infraestructura de acceso de cobre existente.

La tecnología SHDSL (Single Pair High Speed Digital Subscriber Line) ha sido recientemente estandarizada por las organizaciones ITU-T y ETSI, y llegará a ser la tecnología de acceso de banda ancha más utilizada por las empresas que necesiten conectividad de alta velocidad bidireccional. Analistas del mercado afirman que SHDSL reemplazará gradualmente a las antiguas tecnologías de modulación, como son IDSL y HDSL, creando nuevas oportunidades de negocio a las Operadoras, a través de la posibilidad de ofrecer nuevos tipos de servicios.

Con este lanzamiento, Telindus es una de las primeras compañías en ofrecer un producto basado en esta nueva tecnología de modulación, que permite a las Operadoras y a los ISPs (Internet Service Provider) usar SHDSL para los distintos tipos de servicios de datos existentes y futuros, incluyendo los basados en tecnologías IP, transporte TDM (Time Division Multiplexing) o servicios Frame Relay.

“Esta línea de productos tal y como ha sido concebida por Telindus permite ofrecer a los Operadores e ISPs el despliegue de un amplio catálogo de servicios sobre el bucle de abonado”, ha señalado Joost Drieman, Vicepresidente de Marketing de la compañía. “Además, este producto interopera fácilmente con la mayoría de las infraestructuras de backbone instaladas, revalorizando las infraestructuras existentes, y protegiendo las inversiones de las Operadoras”.

Esta línea de productos se diferencia de sus competidores por su integración en una solución de acceso global y flexible, basada en diferentes tipos de tecnologías de acceso, incluyendo conectividad en cobre, en fibra, varios tipos de multiplexores y un amplio rango de herramientas de gestión de redes.

Ya se ha comenzado a comercializar a diferentes ISPs, que han evaluado muy positivamente esta línea de productos y han dado una visión optimista para su despliegue a gran escala.



 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información