La actualidad - índice actualidad

 
Los socios fundadores de América economía compran la participación de Dow Jones
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


La revista tiene una circulación de más de 100.000 ejemplares en toda la región

Elias Selman y Nils Strandberg, socios fundadores de América economía, anunciaron la compra de la participación que tenía Dow Jones & Company en la revista. América economía es la publicación económica líder en la región con presencia en 16 países y una circulación de 100.000 ejemplares. Se edita, tanto en español como en portugués para Brasil. La revista fue fundada en 1986 y la venta rompe 16 años de estrecha colaboración entre los fundadores y el grupo editorial estadounidense.

El acuerdo alcanzado con Down Jones contempla que el grupo estadounidense seguirá comercializando el espacio publicitario de la revista en los Estados Unidos, Asia y Europa.

Cambio de estrategia

Con la venta de la participación, Down Jones se enfocará al fortalecimiento de su marca The "Wall Street Journal Americas" publicado como encarte por el Grupo de Diarios Americas y otros asociados.

El empresario chileno Elias Selman,, mantiene una importante presencia en el panorama de la investigación de medios en América Latina. Es el propietario de Time Research Group, empresa líder de investigación de mercado en América del Sur y a través de su otra compañía TIME ibope, en asociación con Ibope Media Information, AC Nielsen y WPP, esta presente en siete países de la región enfocado a la investigación y ratings del mercado televisivo.
 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información