La actualidad - índice actualidad

 
Juez rechaza demanda preliminar de Microsoft contra Lindows
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


John Coughenour, juez federal de los EE.UU., rechazo la demanda preliminar de Microsoft de retirar el uso de la marca Lindows hasta que se resolviera el proceso por utilización indebida de marca por esta compañía.

Angel Cortés - En su escrito considera que existen pocas posibilidades de que el nombre pueda confundir a los consumidores e infrinja la propiedad de la marca Windows que posee el gigante del software. Asimismo, afirma que los interfaces gráficos de usuario (GUI) en los sistemas operativos existen antes de que Microsoft lanzara su producto en el año 1985.

Microsoft demando a la compañía Lindows, que pretende desarrollar una nueva versión de Linux emulando Windows, por similitud de ambas marcas, considerando que esta empresa violo la propiedad industrial de su nombre y que induce, además, confusión entre los consumidores.

La compañía de Bill Gates proponía que mientras durase el proceso se impidiese a Lindows el uso de la marca, proposición que ha sido rechazada por el juez

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información