La actualidad - índice actualidad

 
Nueva operadora móvil brasileña regala llamadas locales gratis durante 31 años
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Oi perteneciente a Telemar operando bajo tecnología GSM

I. Galí - Una nueva operadora móvil brasileña, Oi, perteneciente a Telemar inició el pasado sábado una agresiva campaña comercial para conseguir 100.000 abonados. Oi promete a sus nuevos clientes 31 años de llamadas locales gratuitas durante los fines de semana siempre que los dos interlocutores sean de esta compañía. La oferta se extenderá también a llamadas que tengan como destino a aparatos fijos de la operadora matriz.

Ha sido un éxito

Ayer la empresa reconocía el éxito de esta campaña habiendo superado las 100.000 preinscripciones. La operadora espera conseguir durante su primer año de actividad 500.000 abonados en los 16 estados donde va a estar presente.

Oi tiene previsto iniciar sus actividades el próximo 2 de abril aunque aún no ha recibido la autorización definitiva del organismo regulador que esta verificando si su compañía matriz, Telemar, ha cumplido con las metas exigidas para la extensión de su actividad a otros mercados.


 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información