La actualidad - índice actualidad

 
Vitaminic suministrará contenidos a LuxSAT, TV de pago de Oriente Medio
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El acuerdo es parte de la estrategia de negocio de Vitaminic para distribuir sus contenidos y la infraestructura tecnológica ofrecidos a través de los más modernos canales electrónicos.

Vitaminic Spa. – proveerá sus propios contenidos musicales a los abonados en Oriente Medio a la primera televisión interactiva bajo pedido de LuxSAT Middle East Corporate Ltd. – operador televisivo global, con sede en Francia, que lanzará dentro de poco sus propios innovadores servicios en 17 Países de Medio Oriente.

La televisión interactiva LuxSat ofrece contenidos multimedia de calidad (películas, música, videogames...) a la carta y vía satélite.

Conforme explica el acuerdo, la plataforma musical ofrecerá a la TV de pago la música proveniente del catalogo digital de VITAMINIC Music Club, que ofrece la posibilidad de descargar sin limites la música de las mejores discográficas y de los artistas de todo el mundo. Actualizado cada día con nuevos artistas, el catalogo de VITAMINIC Music Club satisface cada gusto musical, incluyendo artistas como Craig David, Fat Boy Slim, James Brown, Louis Armstrong, Placebo, Santana y muchos otros.

El catalogo de música digital de VITAMINIC, actualizado cada semana, será transmitido a los usuarios del servicio de Televisión Interactiva bajo pedido de Lux SAT en los siguientes países: Argelia, Bahrein, Egipto, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Omán, Arabia Saudita, Siria, Túnez, UAE, Qatar y Yemen.

Los usuarios de LuxSAT en Oriente Medio escucharán la música propuesta por el canal temático musical de LuxSAT, seleccionarán la música favorita y se la podrán bajar en su jukebox LuxSTATION.

La música bajada es “plenamente transferible” en el sentido que se puede transferir sobre cualquier dispositivo (ordenador, teléfono, lector mp3, CD-ROM,...) para que se pueda escuchar sin restricción alguna.

Mr Wael Eweida, Managing Director de LuxSAT Middle East Corporate Ltd, comenta:”Estamos seguros que el acuerdo con VITAMINIC aumentará la calidad de los contenidos ofrecidos por nuestro servicio de TV interactiva bajo pedido y ofrecerá a nuestros usuarios de Oriente Medio un servicio innovador de música del que disfrutaran mucho”.

El canal musical de la televisión interactiva LuxSAT, inclusivo de la música de VITAMINIC, será lanzado en los Países de Oriente Medio a partir de mayo 2002.

 

Noticias relacionadas

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información