La actualidad - índice actualidad

 
Aiwa se convertirá en subsidiaria de Sony.
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Tras la compra de la mayoría de acciones de AIWA por parte de Sony, esta compañía decidió mejorar el valor de la marca y  alcanzar un uso más dinámico de sus recursos gerenciales mediante una reorganización adicional convirtiéndose en una subsidiaria integral de Sony.

Reorganización del negocio de electrónica de Sony y las consecuencias para Aiwa

Sony ha comenzado una revisión urgente de toda su estrategia en el negocio de electrónica de consumo masivo, reconociendo que los temas a los que se enfrenta Aiwa son temas que tienen consecuencias para el negocio de electrónica de consumo de Sony. Se llegó a la conclusión que la posición actual de Aiwa como una subsidiaria que se cotiza independientemente en la bolsa con una estrategia de gerencia autónoma, no es apropiada para la intensa competencia en el mercado de productos electrónicos para el consumidor. En su lugar, la marca Aiwa debe ser revitalizada con la combinación de las operaciones de electrónica de ambas compañías y la creación de un modelo de negocios completamente nuevo. A medida que la estructura gerencial se modifica para que Aiwa se convierta en una subsidiaria integral, el Grupo Sony efectuará un cambio fundamental para mejorar la eficiencia total de su negocio de electrónica.

Convenio para la consolidación de Aiwa como una subsidiaria integral y el sistema futuro

Para poder reducir aún más su estructura, Aiwa reducirá sus costos fijos consolidados anuales a un tercio del nivel actual (aproximadamente \50 billones) en el momento en que se convierta en una subsidiaria de Sony. Aiwa Co., Ltd. se convertirá en el centro de desarrollo y diseño para el nuevo negocio de Aiwa para el grupo Sony. Los sistemas de ventas y producción serán integrados al Engineering, Manufacturing and Customer Services System (EMCS) y la plataforma de ventas de Sony para la óptima combinación en todas las regiones. Las dos compañías discutirán los detalles acerca del método más efectivo para integrar sus operaciones en el futuro.

Al convertirse Aiwa en una subsidiaria integral de Sony, ambas compañías se esforzarán por mejorar la eficiencia total del grupo y por desarrollar nuevas áreas de negocios. Al utilizar estratégicamente los productos de marca Aiwa que tienen una alta penetración en mercados alrededor del mundo, se crearán nuevas categorías de productos en áreas donde la marca Sony no participa y la línea existente de productos será reforzada. También se crearán nuevas oportunidades de negocios a medida que el grupo Sony amplia su estrategia de productos general.

El sistema de ventas también será modernizado para ajustarse de una manera rápida y flexible a los cambios dramáticos que ocurren en la estructura de distribución global. Un modelo de distribución de competitividad sin igual será creado basado en la cadena de suministro más corta posible con la cantidad mínima de personal, concentrada en los distribuidores clave.

Sony desarrollará de forma enérgica su estrategia competitiva para fortalecer la presencia existente de la marca Aiwa en los mercados, dirigida a fortalecer las operaciones de ambas compañías. Al mismo tiempo nuevos grupos de productos serán creados para satisfacer las necesidades de los clientes y los recursos corporativos serán concentrados en la realización de la red de valor ubicuo, que es la base de la estrategia de crecimiento de Sony. El resultado será una aceleración en la creación de un nuevo valor agregado para todo el grupo.

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información