La actualidad - índice actualidad

 
Argentina, inter.net lanza oferta especial para repatriación del Hosting
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El proveedor de servicios cobrará los servicios en pesos lo que significa grandes ventajas para los profesionales y compañías que pagan el hosting de sus servidores en EE.UU. en dólares.

 

Frente a la necesidad de mantenerse en la estructura de costos locales, portales y sitios de Internet empresariales y particulares colocados en el exterior están regresando a la Argentina. Atendiendo esa realidad, Inter.net presentó una promoción con atractivos precios en pesos para los servicios de web hosting. Por hosting se conoce al alojamiento de portales y sitios web en la infraestructura tecnológica de un proveedor externo, que brinda los servicios de espacio en servidor, la comunicación y la protección frente a problemas de seguridad.

“Debido a una ventaja de costos, originalmente era usual contratar servicios de este tipo en el exterior, especialmente en los Estados Unidos. El impacto de la devaluación local dificultó la continuidad de las contrataciones de hosting en el exterior”, indicó Diego Babenco, Gerente de Marketing de Inter.net. “Hoy relanzamos los servicios de Web Hosting con precios muy competitivos tanto a nivel del mercado local como del internacional, permitiéndonos brindar a nuestros clientes un servicio altamente confiable en calidad y seguridad”.

Los pasos para modificar el alojamiento de un site son muy simples, estimando un tiempo aproximado de 72hs.

El Hosting Compartido de Inter.net es un servicio que brinda una presencia interactiva las 24 horas del día y una garantía de tiempo activo de servicio del 100%. El servicio presenta una arquitectura exclusiva, con servidores conectados de forma redundante por medio de líneas de alta velocidad a la red global de Inter.net.

Como servicios diferenciales, Inter.net brinda un acceso de alta velocidad al sitio Web alojado y proporciona herramientas de gestión y estadísticas para analizar el tráfico del mismo. Ofrece niveles de seguridad que sólo permiten a las personas habilitadas ingresar y modificar los contenidos, además de monitorear y asistir en forma permanente a toda su red mundial.

Los servicios de hosting de Inter.net parten de un precio de $ 9,90.- más IVA mensuales, valor correspondiente a un servicio de 20 Mb.




 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información