La actualidad - índice actualidad

 
Nuevo libro: El secreto para ser el primero en buscadores
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Sale al mercado en español el primer libro de posicionamiento en buscadores. Todas las claves, trucos y secretos para entender cómo funcionan los robot de búsqueda están en PiensaSolutions.com.
 

Los motores de búsqueda continúan siendo una de las herramientas más populares para encontrar recursos en Internet. Registrar un sitio en los principales motores es una buena forma de atraer visitantes. El nuevo libro Posicionamiento en Buscadores da una completa guía para ser el primero en directorios y buscadores.

El Posicionamiento en buscadores parece una de esas fórmulas mágicas de Internet de las que todo el mundo habla pero que pocos saben explicar. David de Ugarte, director de Piensa en Red, asesor de posicionamiento en buscadores de algunas de las mayores .com del mundo y especialista en algoritmos de búsqueda y posicionamiento en buscadores, condensa en un libro asequible y fácil de leer toda su experiencia sobre el tema.

“Posicionar una web es a la vez arte y técnica, es una disciplina que obliga a tener ciertas directrices en la cabeza incluso desde antes de ponerse a programar, incluso antes de reservar el dominio” asegura de Ugarte.

David de Ugarte revela las técnicas utilizadas por los expertos y los distintos objetivos y fases de una estrategia profesional: desde el estudio constante de cada algoritmo hasta la optimización del código pasando por la "popularidad" tal y como la miden los motores de búsqueda.

En su último libro, pensado especialmente para Webmaster y proveedores de contenido de páginas web, se explican también los mecanismos internos de los robots y se clarifican paso a paso los conceptos que se manejan en este tipo de proyectos.
Setenta y ocho páginas de fácil lectura que resumen la experiencia de uno de los grandes "gurús" del sector. Se trata de un completo curso que te hará entender uno de los aspectos más difíciles y competitivos de la web actual.

El libro está editado en formato PDF y puede adquirirse en la web de PiensaSolutions.com. Los editores ya preparan una edición al papel. El libro llega al mercado en un momento en que es necesario optimizar las páginas web para hacerlas competitivas en el ámbito internacional.
 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información