La actualidad - índice actualidad

 
Adobe y Apple colaboran para ofrecer una colección de diseño conjunta para Mac OS X
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Los usuarios de Mac obtienen un precio muy especial en el software de diseño de Adobe con la compra de los ordenadores Power Mac y PowerBook de Apple

Adobe Systems Incorporated y Apple, el fabricante de ordenadores líder en la comunidad creativa, han anunciado una promoción especial con la oferta de AdobeDesign Collection para MacOS X a los clientes de sistemas profesionales de Apple, con un ahorro de más de 1.600 euros sobre el precio de compra de cada uno de los productos por separado.

Disponible para los usuarios de los ordenadores de altas prestaciones Power Mac G4, Power Mac Server G4 o PowerBook G4 de Apple, la Design Collection es un paquete que incluye los productos de software InDesign2.0, Illustrator10, Acrobat5.0 y Photoshop 6.0. Con esta oferta de software, los clientes podrán actualizarse a Photoshop 7.0 – la aplicación para Mac OS X anticipada hace unos pocos días – cuando esté disponible.

“Adobe Design Collection para Mac OS X ofrece a los usuarios de Apple la ventaja de un entorno de software e interfaz integrados para crear, gestionar y entregar su trabajo en múltiples medios,” dijo Miquel Bada, director de Marketing de Adobe Systems Ibérica. “Esta promoción demuestra nuestro compromiso con los usuarios de Mac en ofrecer una solución de diseño asequible que satisfaga sus necesidades.”

“Este es un importante acuerdo para nuestros clientes profesionales”, dijo Ignacio Riesgo, director de Mercados Creativos de Apple España. “Con Mac OS X y aplicaciones potentes como éstas, Apple y Adobe continuarán liderando el mercado creativo.”

El diseño hecho fácil


Con la actualización a Photoshop 7.0 incluida, Adobe Design Collection está diseñado para trabajar de forma nativa en Mac OS X, aportando beneficios adicionales para los usuarios. Las aplicaciones incorporan la interfaz y los servicios de navegación Aqua de Mac OS X lo que facilita la rápida familiarización con los programas. Design Collection aprovecha la protección de memoria de Mac OS X, que protege a los usuarios de cuelgues inesperados de otros programas, de forma que el software de Adobe no se ve afectado y el usuario puede seguir trabajando. Además, con el soporte de multitarea, los usuarios pueden saltar entre aplicaciones rápida y fácilmente.


Adobe Design Collection está disponible en todo el mundo durante esta promoción especial a un precio reducido cuando se compra junto un Apple Power Mac G4, Power Mac Server G4 o PowerBook G4 cualificado en la Apple Store (www.apple.com/es) o en los distribuidores autorizados de Apple. Esta promoción está disponible desde el 25 de Febrero de 2002 hasta el 31 de Mayo de 2002 en España.

http://www.apple.com/es/promo/designcollection/

Los sistemas Apple cualificados para la promoción Adobe Design Collection son el Power Mac G4 con doble procesador de 1 GHz, el Power Mac G4 a 933 MHz y el Power Mac G4 a 800 MHz. También se incluye el Power Mac Server G4 con doble procesador de 1 GHz, y el Power Mac Server G4 a 933 MHz. Así como el PowerBook G4 a 667MHz y el PowerBook G4 a 5550 MHz.

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información