La actualidad - índice actualidad

 
Pioneer revoluciona el futuro de la televisión digital
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El PDP-433HDE “PureVision” es el nuevo televisor de pantalla plana de plasma

 

Pioneer Electronics Ibérica, con el objetivo de reafirmar su liderazgo en el campo de productos audio visuales, revoluciona el futuro de la televisión con el PDP-433HDE “PureVision”, el nuevo televisor de plasma para el mercado de consumo.

Este televisor de plasma de 43 pulgadas se configura como el “hermano pequeño” del conocido PDP-503HDE (50 pulgadas) de Pioneer y estará disponible en el mercado español durante este mes.

El PDP-433HDE de Pioneer cubre todas las necesidades de aquellos consumidores que buscan la máxima calidad tecnológica unida al diseño vanguardista y, además, consigue una imagen superior a la de un televisor convencional. Estas propiedades, combinadas con la tecnología del sonido Surround multicanal y con los sistemas DVD, posicionan a los televisores de plasma de la marca como punto de referencia de una verdadera experiencia “cine en casa”.

Además, el modelo PDP-433HDE y el PDP-503HDE -de 50 pulgadas que se presentó el pasado mes de octubre de 2001- disponen de una pantalla panorámica extremadamente delgada (9.8 cm), diseñada con un exclusivo color metalizado que abarca un ángulo de visión de 160 grados vertical y horizontalmente. Ambos televisores pueden ser ubicados en cualquier sitio de la casa, en un mueble convencional o incluso fijadas en la pared.

El PDP-403HDE está equipado con un receptor multimedia e incorpora un sintonizador analógico que capta los canales terrestres y los transmite al televisor de plasma de la misma forma que los televisores convencionales. El receptor de señal también permite al consumidor conectar todo tipo de fuentes tales como satélite, cable, DVD-Vídeo, VCR – videocámaras digitales-, cámaras digitales, videoconsolas y señales de ordenador.

Este nuevo televisor de plasma mide 43 pulgadas en diagonal (109 cm.), se presenta en formato panorámico 16:9 y dispone de un panel de alta resolución de 1024 x 768 puntos. Por contra, el modelo PDP-503HDE mide 50 pulgadas y ofrece una resolución XGA de 1280 x 768 puntos. Ambos modelos poseen cinco modos de pantalla predefinidos- 4:3, zoom, completa, cine 16:9 y panorámica 16:9. Además incorporan teletexto, NICAM estéreo, pantalla dual, selección AV, amplificador integrado de 12W y un escaneado de 100Hz progresivo sin parpadeo.

Estos televisores de plasma dan acceso a la reproducción de imágenes con gran nitidez, gracias a los avances tecnológicos desarrollados por Pioneer:
 

  • Nuevo filtro de color puro que disminuye significativamente el reflejo de la luz externa para conseguir altos niveles de contraste, incluso con luz directa. El filtro también reduce el exceso innecesario de rojo, verde y azul para proporcionar una reproducción del color perfecta.
     
  • Mayor profundidad de la estructura de células que forman el panel de plasma. Este avance aumenta el área de emisión de luz y evita la interferencia de píxeles adyacentes. Esta estructura de células permite conseguir un incremento del 60% de brillo y calidad de imagen que representa 900 cd/ m2 para el modelo PDP-503HDE y 1000 cd/ m2 para el nuevo PDP-433HDE.
     
  • El Sistema CLEAR de Pioneer es la clave para conseguir una imagen inmejorable, que elimina distorsiones, intensifica el contraste y mejora la gradación de grises.

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información