La actualidad - índice actualidad

 
Grupos tecnológicos de EE.UU. piden revisar prohibición laboral a extranjeros
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Un grupo de industrias de alta tecnología pidieron este lunes al Pentágono que reconsidere una directiva que prohibiría a extranjeros hacer trabajos informáticos "delicados" pero que no son confidenciales



Un grupo de industrias de alta tecnología pidieron este lunes al Pentágono que reconsidere una directiva que prohibiría a extranjeros hacer trabajos informáticos "delicados" pero que no son confidenciales.

La Asociación de Tecnología de Información de Estados Unidos pidió al departamento de Defensa que "lleve a cabo una revisión y discusión pública y completa de su propuesta de prohibir a los no-ciudadanos que trabajen en proyectos informáticos desclasificados".

Responsables del Pentágono habían dicho este mes que como parte de la revisión de seguridad, estaban planeando implementar una prohibición para los extranjeros que trabajan en asuntos relacionados a la informática.

Mientras que a los extranjeros ya se les prohíbe trabajar en casi todos los proyectos "clasificados", la nueva política expandiría la prohibición a otros trabajos que pueden ser considerados "delicados" pero no confidenciales

Noticias relacionadas

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información