La actualidad - índice actualidad

 
Telefónica sustituye a varios de sus consejeros en Atlanet
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


La empresa española Telefónica ha sustituido a varios de sus consejeros en la dirección de Atlanet, sociedad que forma parte del capital de Ipse 2000, una de las cinco adjudicatarias de licencia para la gestión de la telefonía móvil de tercera generación UMTS.

El Consejo de Administración de Atlanet, reunido hoy en Roma, conoció la salida de cinco de sus miembros, entre ellos tres designados en el pasado por Telefónica: Fernando Abril-Martorell Hernandez, Antonio Pedro de Carvalho Viana-Baptista y Guillermo Fernandez Vidal.

En su lugar la firma española ha elegido a Eduardo Caride, Cristina Pareja y José Manual Santero Muñoz.

La reunión sirvió también para confirmar los resultados de 2001 ya avanzados el mes pasado, entre los que figura el de ingresos, que aumentaron en 142,53 millones de euros, un 38% más que los registrados en 2000.

El número de empresas que son clientes de Atlanet ha pasado de 6.700 a más de 12.000, mientras que los empleados a 31 de diciembre eran 454.

Presidida por el italiano Paolo Cuccia, Atlanet tiene a Telefónica como principal accionista (34%), mientras que Fiat-Ifil (de la familia Agnelli) y la suministradora de servicios de energía Acea tienen el 33% cada una.

A su vez, Atlanet tiene el doce% del consorcio Ipse 2000, que gestiona una licencia de telefonía UMTS y en la que Telefónica es también el socio mayoritario. Agencias

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información