La actualidad - índice actualidad

 
Ecija & Asociados y ARyME se alian para impulsar el arbitraje en la sociedad de la información
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Ecija & Asociados, www.ecija.com bufete de abogados líder en los sectores de las nuevas tecnologías de la información, telecomunicaciones, entretenimiento y propiedad intelectual, ha suscrito un acuerdo estratégico con Arbitraje y Mediación, ARyME, www.aryme.com proveedor global de soluciones extrajudiciales para la empresa, para desarrollar el concepto de arbitraje y otros métodos llamados de jurisdicción voluntaria dentro de la llamada sociedad de la información. En un contexto marcado por la reciente aprobación de la LSSI que recomienda el arbitraje para la resolución de disputas, ambas partes colaborarán estrechamente en este terreno “Somos consciente que las empresas que forman parte de ese entramado reclaman soluciones a sus litigios más rápidas y menos costosas. Apostar por el arbitraje significa creer en uno de los métodos tan dinámicos como la problemática audiovisual e informática”, señala Alvaro Ecija, Socio de Ecija & Asociados.

Para José Antonio García Alvaro, Director General de ARyME, “estamos convencidos que la mejor fórmula del arraigo del arbitraje en nuestro país pasa por su especialización. Este acuerdo que firmamos es un buen ejemplo de ello. Ante una problemática concreta y tan cambiante como es el sector audiovisual y telecomunicaciones se necesitan fórmulas de resolución de litigios ágiles, discretas y poco costosas. Queremos ofrecer al empresario de este sector la solución extrajudicial que necesite; vinculante (arbitraje) o no vinculante (evaluación neutral o mediación ) No hay soluciones generalistas, cada disputa tiene una personalidad propia.”

Ambas entidades lideran sus servicios empleando la más sofisticada tecnología. Écija y Asociados recurre a las nuevas tecnologías estableciendo en su página web un canal de comunicación constante con sus clientes (www.ecija.com,). Tambien dispone de los portales www.contratosonline.com; www.legal4.com y www.datospersonales.com ARyME, por otro lado, dispone de una tecnología única hoy en el mundo, la Sala Tomas de Berlanga alojada en su web y que permite el desarrollo del arbitraje online“ hemos desarrollado tecnologías avanzadas pero de fácil y práctico uso, y siempre conscientes de que nuestros esfuerzos son por y para personas, no por o para la tecnología como fin en sí mismo”, explican ambos directores generales.n sí mismo”, explican ambos directores generales

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información