La actualidad - índice actualidad

 
Nace guiadelmundo.com, información multimedia de 5 los continentes
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


La factoría de webs GlobalClick, S.L. acaba de lanzar su nuevo portal
guiadelmundo.com, un ambicioso proyecto, que lejos de ser terminado ya contiene información sobre los 5 continentes, 229 países, más de 2000 regiones, 5000 parajes naturales y más de 40000 localidades de todos los países del mundo.

Guiadelmundo.com es un nuevo concepto de un portal vertical, que no aspira solamente a captar la atención de navegante turista, sino también del buscador de información de todos los sectores. El portal incluye información sobre la geografía, política, economía, gastronomía, turismo, medio ambiente y otros aspectos de la vida de todos lo países del mundo.

Mapas, videos, archivos mp3, recetas de cocina, galería de fotos con más de 6000 archivos clasificados forman aparte de otra serie de utilidades tales como libros, noticias, albums de fotos, alojamientos, alquiler de coches, cambio de divisas, el tiempo, etc una fuente de información de gran valor y todo en lengua española.

Los responsables de guiadelmundo.com confirman que son conscientes que la web sólo podrá ser actualizada y enriquecida por la colaboración de los internautas, por eso cada visitante puede participar en más de 40000 foros sobre todos los lugares del mundo, o agregar información directamente sobre los mismos, enviar fotos o crear su propio album de viajes.

Este proyecto está integrado en otros proyectos de Globalclick, que incluyan:
http://www.interhotel.com  (guía de hoteles del mundo) y
http://www.cocinadelmundo.com  (recetas de todos los países del mundo)

http://www.guiadelmundo.com

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información