La actualidad - índice actualidad

 
arsys.es abre el período de pre-registro de los dominios .us
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Es la única empresa en España que ofrece este servicio



La empresa española especializada en registro de dominios y alojamiento web, arsys.es, ha abierto el período de pre-registro de dominios con la extensión .us, con lo cual es la única empresa en España que ofrece este servicio a sus clientes.

El dominio .us posibilita la protección de la denominación de empresas o de marcas bajo la extensión .us, tanto a empresas españolas con marcas registradas en EEUU con anterioridad al 27 de julio, como aquellas que tienen actividad comercial en ese país.

Se ha establecido un plazo de pre-registro, denominado “sunrise period”, que permanecerá abierto hasta el 9 de abril, y durante el cual se aceptarán todas las solicitudes de dominio .us asociadas a marcas registradas. En el caso de que haya más de un candidato legítimo que opte a un mismo registro por tener la misma marca registrada en distintas categorías, y una vez finalizado el “sunrise period”, se desarrollará un sistema de sorteo mediante el cual se asignará la concesión del nombre sólo a uno de los solicitantes.

Una vez superada la fecha de el denominado “sunrise period”, en concreto a partir del 25 de abril, se abrirá de manera indefinida la opción de registrar libremente los dominios .us para cualquier ciudadano o empresa de los Estados Unidos.
Protección

Tal y como ha señalado el Director de Relaciones Corporativas de arsys.es, Álvaro Torrente, ”la única manera de proteger una marca registrada en los Estados Unidos es pre-registrar el dominio, sin dilación, en el “sunrise period”. De esta forma se evitará un riesgo razonable de que el dominio quede libre y, por lo tanto, se produzca la paradoja de que cualquier persona o empresa pueda apropiarse de un dominio de forma indebida, a partir del 25 de abril”.

Torrente ha añadido que “el hecho de que arsys.es sea la única empresa en España que ofrece el pre-registro de los .us se sustenta en un acuerdo alcanzado con ASCIO, registrador acreditado para los dominios .us. En virtud de este acuerdo, arsys.es brinda esta opción a sus clientes”.

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información