La actualidad - índice actualidad

 
Lycos renueva Tripod y anuncia nuevos servicios de pago para Abril
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Lycos España presento ayer una nueva y revolucionaria versión de Lycos Tripod, el servicio de creación de paginas personales líder absoluto en el continente europeo. Para abril se anunciaron nuevos servicios orientados a usuarios que precisen alojamiento bajo su propio dominio


La nueva versión de Lycos Tripod es tan fácil de utilizar que los usuarios sin apenas experiencia en la creación de paginas personales serán capaces de crear una pagina profesional en solo 10 minutos. Este servicio esta disponible sin ningún coste para cualquier usuario de Lycos y ofrece 50mb de espacio y un gran abanico de servicios accesorios.

Una gran variedad de nuevas herramientas

Diseñadas para principiantes y expertos , la nueva versión Lycos Tripod ofrece una completa y amplia gama de servicios, desde la creación automática de paginas personales hasta lenguaje PHP para expertos.

  • WeBuilder: una simple pero eficaz herramienta que permite a cualquier usuario crear una pagina personal en pocos minutos eligiendo entre una amplia gama de plantillas web para CV, álbum de fotos, paginas corporativas y muchos otros.

  • Herramientas Avanzadas: con el PHP4.1, base de datos MySQL y librerías CGI, Lycos Tripod ofrece una serie de herramientas únicas y exclusivas para usuarios avanzados y expertos.

  • Promoción de las paginas: Desde códigos HTML hasta un buscador de registros, y muchas otras herramientas concebidas para incrementar la visibilidad de la pagina personales.

  • Canal Webmaster: una librería online con mas de 2000 exclusivas paginas que contienen Trucos, scripts, talleres, y referencias para principiantes y expertos a través de varias técnicas para una exitosa creación de tu pagina.

" La nueva versión de Lycos Tripod es sorprendentemente fácil con unos resultados increíblemente profesionales. No es necesario comprender HTML u otros lenguajes avanzados, lo que permite todos los usuarios la creación de sus propias y fantásticas paginas personales" dijo Oscar Sánchez, Director General de Lycos España.

Este es le primer paso para la renovación absoluta del servicio Lycos Tripod. El segundo paso vendrá con una plataforma de pago que se llamará Webcenter que se introducirá en el mes de Abril. El Web center ofrecerá a los usuarios un numero de packs que colmarán sus necesidades.

Estos packs consistirán:

  • Pack de Dominios: Tu propio dominio,3 cuentas de correo electrónico y redireecionamiento de tu web.

  • Pack Basico: Tu dominio gratis, 5 cuentas de correo electrónico POP3 y 2MB de espacio de disco.

  • Pack Avanzado: Tu Dominio gratis, 50 cuentas de correo electrónico POP3 y 300MB de espacio de disco.

  • Pack Business: Tu Dominio gratis, 200 cuentas de correo electrónico POP3 y 300MB de espacio de disco.

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información