La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Presidente de AOL demanda tarifa plana total en Europa
El presidente del gigante de Internet estadounidense AOL-Time Warner, Steve Case, demandó en Berlín una tarifa plana total que llegue también a los usuarios de telefonía convencional

La tarifa plana no debe limitarse a las conexiones por banda ancha (ADSL), dijo Case durante su participación en la Cumbre de Alfabetización en el Siglo XXI que se celebra en la capital alemana.

"Una gran parte del problema de la 'brecha digital' es la falta de acceso barato a Internet en banda estrecha. Y el acceso ilimitado a Internet no puede ser limitado al ADSL, porque éste sigue sin ser asequible para la familia media", explicó Case.

A su juicio, la tarifa plana es un elemento clave en torno a la brecha digital, ya que influye tanto en la mayor implementación de Internet como en la creación de una futura demanda para banda ancha.

En este sentido, los gobiernos de la Unión Europea deberían permitir una tarifa plana también para el acceso telefónico a la Red. Además, todos los servidores deberían ser tratados en igualdad de condiciones, agregó.

Expertos, políticos y científicos de todo el mundo participaron en el foro organizado por la Fundación Bertelsmann y AOL Time Warner en los que se discutió la importancia de las nuevas tecnologías en la sociedad del futuro y se presentaron proyectos sobre las aplicaciones de Internet y elementos multimedia. Agencias

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información