La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

France Telecom dejará Argentina
El presidente de la operadora lo anunció en Paris

France Telecom participa en un 14% en la segunda operadora de telecomunicaciones de Argentina, "Telecom Argentina", junto a Telecom Italia. Ambas operadoras mantienen el control de la empresa que durante un tiempo se repartió el mercado, en régimen de duopolio, con Telefónica y que ahora se enfrente a una mayor competencia a escala federal.

"Esta participación va a desaparecer" en un plazo no especificado, declaró Bon en la rueda de prensa en la que anunció pérdidas récord para su grupo, del orden de los 8.280 millones de euros.

"No vamos a meter más dinero en Telecom Argentina", añadió el presidente de la compañía francesa. La agencia noticiosa France Press indicó que las grandes pérdidas del operador telefónico francés, parcialmente privatizado en octubre de 1997, se deben a la "operación verdad" sobre las cuentas que la semana pasada había prometido Bon.

Un saneamiento del balance lo llevó a incluir en el ejercicio 2001 un total de 10.210 millones de euros (unos 8.000 millones de dólares) como reservas por depreciación de activos, entre ellos los de Telecom Argentina

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información