La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Suben los precios del iMac
El fabricante culpa a la subida de los componente del reajuste que ha debido que aplicar
 


Apple Computer Inc subió en 100 dólares los precios de su computadora de escritorio iMac más barata, debido a que los costos de sus componentes se dispararon, informó la empresa. Los precios para el consumidor, introducidos con gran fanfarria a comienzos de este año, se ubican ahora en un rango de 1.400 a 1.900 dólares, dijo Apple en un comunicado difundido el miércoles en San Francisco (USA).

“Desde el lanzamiento de la nueva iMac en enero, los costos de memoria se han triplicado y los de la pantalla plana han aumentado y no se ve una baja en el corto plazo”, dijo Phil Schiller, director ejecutivo de marketing mundial en el comunicado.

Apple ha vendido 125.000 iMacs y ahora está distribuyendo más de 5.000 por día, dijo en una entrevista citada por la agencia Reuters el director de marketing de computadoras de Apple, Greg Joswiak. Agregó que los precios de los componentes estaban afectando a todos los fabricantes de computadoras personales.

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información