La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Empresa argentina de RR.PP. se expande a España
Muchnik, Alurralde, Jasper y Riera  anunciaron el inicio de sus operaciones en España, a través de una oficina ubicada en la ciudad de Barcelona.



En una primera etapa, a través de esta iniciativa los consultores en Comunicación y Relaciones Públicas buscan desarrollar dos líneas de negocios específicas.

Una de esas líneas de negocios es brindar soporte en el área de Relaciones Públicas a las empresas españolas en Latinoamérica, a través de su red de trabajo regional, conformada por 11 empresas de Relaciones Públicas instaladas en la región, y de su experiencia en la coordinación de trabajos a nivel pan regional.

Otra línea de negocios es acompañar el proceso de expansión de empresas latinoamericanas en España (entendiendo a Barcelona como puerto de entrada de la Unión Europea).

Al igual que en la Argentina, los consultores brindarán en Barcelona servicios de Relaciones Públicas, Marketing y Eventos especiales, que en este caso apuntarán a llevar lo mejor de la región latinoamericana a la Unión Europea, y acompañar a las iniciativas privadas y públicas de España en su comprensión de las realidades y oportunidades de Latinoamérica.

En esta nueva plaza, Muchnik, Alurralde, Jasper y Riera integrarán su expertise en el área de las comunicaciones con el conocimiento de profesionales y colaboradores locales.

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información