La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

IDC presenta iniciativa Bio-IT
IDC, la empresa mundial de consultoría, anunció el comienzo de una iniciativa corporativa que tomará en cuenta los temas relacionados a las infraestructuras tecnológicas y las oportunidades disponibles en el emergente sector de las ciencias biológicas.



La iniciativa Bio-IT de IDC ofrecerá a los usuarios finales y a los proveedores tecnológicos constantes análisis de las dinámicas del mercado, pronósticos, requisitos de los usuarios y proyecciones, esenciales para la creación de efectivas estrategias empresariales. Debra S. Goldfarb, Vicepresidente del grupo de análisis Worldwide Systems and Life Sciences, estará a cargo de la iniciativa.

De acuerdo a IDC, el mercado Bio-IT (biotecnológico) — el mercado donde la información tecnológica converge con las ciencias biológicas – se expandirá a una tasa de crecimiento anual (CAGR) del 24%, alcanzando cifras de alrededor de $38 mil millones de dólares en el año 2006. “Estamos viendo el comienzo de una revolución científica y tecnológica que podría equipararse con las revoluciones del transporte, de la producción en cadena, de la electrónica y de las computadoras que tomaron lugar durante el siglo pasado”, dijo Goldfarb. “La era de las ciencias biológicas fomentará la creación de nuevas industrias, nuevos tipos de productos y servicios, y proyectará un impresionante crecimiento dentro de las empresas tecnológicas que soportan este tipo de aplicaciones”, agregó.

La iniciativa Bio-IT de IDC comprenderá: una nueva suscripción a las investigaciones y un servicio de consultoría denominado Bio-IT Infrastructure; nvestigaciones y servicios de consultoría personalizados en áreas como posicionamiento de marca, distribución de productos y alianzas estratégicas y las mejores prácticas de implementación. Finalmente, comprenderá de un grupo de profesionales dedicado a los usuarios finales y a los proveedores de infraestructuras tecnológicas dentro de la industria de las ciencias biológicas.

El Presidente y CEO de IDC, Kirk Campbell, dijo que “la presentación de la iniciativa Bio-IT de IDC tiene como finalidad el ofrecer una forma directa para comunicar nuestros hallazgos y, se complementa con los puntos de vista de los líderes de este campo que trabajan cada vez más de cerca con las tecnologías de la información. Estamos comprometidos a proveerles el conocimiento que les permita definir la forma en que las tecnologías de la información serán implementadas a largo plazo, y brindaremos apoyo en la definición e instauración de las estrategias tecnológicas que los proveedores deberían aplicar para revolucionar los procesos de las ciencias biológicas. Los 38 años de experiencia que IDC tiene en la predicción y análisis de nuevos mercados tecnológicos nos servirán para entregar informes y análisis relevantes y con plazos estipulados acerca de la emergente industria de las ciencias biológicas”.

El servicio de investigación y consultoría Bio-IT Infrastructure proveerá información y guía dentro de las áreas más importantes de la infraestructura tecnológica.

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información