La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

DeRemate.com cuenta con el 85% del mercado regional latinoamericano de subastas por Internet

Alberto Pardo, Director General de DeRemate.com en Colombia, señaló que los resultados del portal de subasta por Internet en el país, han sido muy positivos, ya que las ventas están creciendo un 26% por trimestre, así mismo, DeRemate.com, tiene el 85% del mercado interno, mientras Mercadolibre.com, la competencia, sólo tiene el 15%.

Precisamente, el directivo destacó que en el país, el portal está generando transacciones por 600 millones de pesos mensuales, de los cuales el 5 por ciento corresponde a DeRemate.com por comisión sobre ventas. Por oto lado, la casa matriz en Argentina, expresó que antes de terminar este año se obtendrá el punto de equilibrio en las operaciones y de ahí se tomará el camino hacia las utilidades, tal como es el objetivo de la mayoría de las empresas de Internet. Para el fundador de la empresa el desarrollo del portal ha sido muy dinámico pues los años 1999 y 2000 fueron la base del posicionamiento de la marca, marketing y usuarios, 2001 fue un año en el que se afianzaron estructuras y mejoraron los procesos; y 2002 puede ser considerado como un período de desarrollo y rentabilidad.

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información