La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Compras por teléfonos móviles, sí... pero pequeñas
Que sean sencillas y pequeñas: eso es lo que los consumidores quieren cuando se refieren a las compras a través de teléfonos móviles.

Ese fue uno de los principales descubrimientos de un sondeo que muestra que el entusiasmo de los particulares por hacer compras en línea con teléfonos celulares ha decaído de forma constante desde el año 2000. Pero el interés por pagar por pequeños objetos como latas de refrescos o boletos de tren en el momento con teléfonos sugiere que ese tipo de aplicaciones podrían obtener una aceptación generalizada.

Esto trae consecuencias especialmente para las telefónicas más endeudadas por las inversiones para ofrecer acceso inalámbrico a Internet. Las operadoras están desesperadas por incrementar los ingresos de sus servicios móviles.

Sólo un 1% de los usuarios de teléfonos celulares en el mundo entero encuestados en enero dijo que usaría los teléfonos para cualquier tipo de transacción. Un año antes esa cifra representaba al 12% y al 32% en junio de 2000. "Cuánto más lo han utilizado, menos les gusta", dice Paul Collins, un directivo de la firma de consultoría A.T. Kearney, la responsable del estudio.

La encuesta, realizada entre 5.600 clientes de telefonía móvil en Estados Unidos, Europa y Asia, fue realizada por Kearney, una filial de Electronic Data Systems Corp., además de Judge Institute of Management, la escuela de negocios de la Universidad de Cambridge.

Pero un 44% de los usuarios dijo que estaría interesado en utilizar lo que se conoce como "m-cash". Se trata de sistemas que permiten hacer compras pequeñas a través del teléfono móvil. El cargo aparece luego en la cuenta de teléfono.


 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información