La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

HP alegre por el apoyo decidido de Compaq a la fusión
Los votos de Compaq fueron favorables 9 a 1, mientras que datos oficiosos creen que el equipo directivo de HP ganó su votación por un margen de un 2%


Según Carly Fiorina, Presidenta y Consejera Delegada de Hewlett-Packard Company, “hemos alcanzado otro importante hito en la unión de estas dos compañías. Estamos satisfechos de que los accionistas de Compaq hayan votado a favor de la fusión y la oportunidad que representa tanto para el incremento del valor para el accionista como el avance de la posición en el mercado de la nueva HP en áreas clave de gran importancia para nuestros clientes. Mientras el voto de los accionistas de HP está en proceso de certificación, nuestro equipo de más de 900 empleados de HP y Compaq continúa el plan de integración que nos permitirá posicionarnos y avanzar para el beneficio de nuestros clientes, empleados y partners”.

Se espera que la certificación oficial de los resultados de la votación de HP, realizada el día 19 de marzo, en Junta de Accionistas, se produzca en las próximas semanas. Los resultados certificados se darán a conocer lo antes posible.

El Consejo de Administración de HP ha indicado que, basándose en estimaciones preliminares de los votos delegados para la Junta de Accionistas celebrada el día 19, considera que se han recibido votos suficientes para aprobar la fusión, aunque datos no oficiales consideran que este triunfo fue solamente de un 2%.

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información