La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Explota el interés por la ADSL en el Reino Unido
Las ‘macrorebajas’ aplicadas por BT han surgido un claro efecto.

JAR - El número de usuarios británicos de ADSL se ha doblado desde que la operadora British Telecom (BT) modificó su política de precios recientemente. Éstos han sido reducidos a prácticamente a la mitad con el objetivo de fomentar las conexiones a Internet de banda ancha, así como se ha facilitado su adopción mediante kits autoinstalables.

Desde el lanzamiento el pasado mes del servicio Plug & Go, BT ha visto como entre 8.000 y 10.000 nuevos usuarios engrosaban su cartera de clientes semanalmente. Otra reacción, según asegura la compañía, ha sido el interés mostrado por algunos de sus competidores en banda ancha por la estrategia de la compañía, la cual han copiado reduciendo también sus precios y lanzando campañas de marketing para difundir las tecnologías de banda ancha.

El DSL Forum estima que para el 2005 podría haber 200 millones de usuarios de banda. En la actualidad sólo el 9% de los hogares europeos dispone de algún sistema de conexión por banda ancha. En cualquier caso, hay que señalar que la iniciativa llevada a cabo por BT ha demostrado que sí existe un interés por estas tecnologías, aunque no a cualquier precio.

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información