La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Cros&Machin renueva su web como referente de la identidad corporativa
Especialista en identidades ofrece al visitante la opción de descargar los trabajos y ver su calidad


I.G.- Cros&Machin, empresa líder en el sector de la comunicación gráfica ha decidido utilizar Internet para mostrar su visión sobre la importancia de la identidad corporativa en las empresas. En www.crosmachin.com, el experto en comunicación o cualquier navegante puede conocer a fondo las excelencias de la identidad corporativa. Porque esta web, además de explicar la trayectoria de esta empresa, permite al visitante comprobar la calidad de los trabajos, al poder descargarse cualquiera de ellos. De esta manera se pueden visionar de manera directa las tareas realizadas para Volkswagen o Inversis en identidad corporativa; los informes anuales diseñados para la ONCE, Endesa o AB Asesores o los trabajos en Internet para Riu Hotels, BSCH o Cortefiel, por solo citar algunos.

El mensaje principal que se extrae de un paseo por esta web es nítido y palpable: la identidad de una empresa resume sus valores, y, en consecuencia, su personalidad. Dicha personalidad es clave para definir el posicionamiento de las compañías y para delimitar el camino desde el que lanzan sus mensajes a los receptores, sus propios clientes. Cros &Machin emplea la comunicación online de su web para transmitir su elemento diferenciador : el servicio global que ofrece a sus clientes: pues no solo se crean marcas, sino que tras analizar las necesidades de comunicación, se define la estrategia y el programa de actuaciones que permita a las compañías destacar sus valores a través de mensajes notorios y eficaces

En palabras de Jose Maria de Alonso, su director general, "nuestra web es bastante interactiva. Hemos aprovechado todo el potencial de Internet de cara a mostrar al visitante, en gran medida, empresarios , que la identidad corporativa es muy importante; planificada de forma adecuada, puede ser decisiva para cualquier empresa. Hemos detectado esta falta de planificación, de ahí que nuestra página web pretenda mostrar con imágenes alguna de las ventajas de nuestras propuestas metodológicas. En definitiva, unificar y coordinar intencionadamente los mensajes”.

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información