La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Un nuevo iPod con capacidad para 2000 canciones
El nuevo reproductor de Apple, presentado en la MacWorld de Tokyo, incorpora un disco duro de 10 GB y un software gratuito que permite descargar la lista de contactos y direcciones en el iPod, junto con la música


Apple anuncio ayer un segundo modelo de su revolucionario reproductor de música digital iPod que incorpora un disco duro de 10 GB, y permite a los usuarios llevar la increíble cantidad de 2.000 canciones de calidad CD en el ultraportátil iPod, de escasamente 180 gramos de peso. Apple ha anunciado también que todos los poseedores de un iPod pueden descargar ahora un software gratuito que añade la capacidad de descargar y almacenar listas de contactos con hasta 1.000 nombres y
direcciones, junto con su música. Además, los clientes podrán pedir su nuevo iPod incluyendo una grabación personalizada, a láser, en la base de acero inoxidable del iPod (opción disponible en Europa a partir de mayo).

"El iPod te permite llevar fácilmente toda tu colección de música en el bolsillo, y oirla en cualquier parte. Con el nuevo iPod de 10 GB puedes oir tu música sin parar durante seis vuelos seguidos de ida y vuelta entre San Francisco y Tokio, sin oir dos veces la misma canción", dice Steve Jobs, presidente de Apple. "Además, ahora puedes almacenar también tu lista de contactos en tu iPod".

Los compradores de un iPod podrán añadir un toque especial a su nuevo iPod, personalizando la base de acero inoxidable con una grabación a láser. El iPod podrá ser grabado con un nombre y/o un mensaje personal para conmemorar alguna fecha o acontecimiento especial, como el cumpleaños o el fin de carrera, o a efectos de identificación en caso de pérdida.

El iPod es el único reproductor de música portátil con Auto-Sync, una innovadora capacidad que descarga automáticamente toda la biblioteca de música digital iTunes del usuario en el iPod, y la mantiene actualizada de manera automática cada que vez que el iPod se enchufa al Mac. Gracias al puerto FireWire del iPod, se puede descargar una ingente biblioteca de 2.000 canciones en menos de 20 minutos: 30 veces más rápido que los dispositivos basados en conexión USB. La batería del iPod ofrece hasta 10 horas seguidas de música, y se recarga automáticamente mientras el iPod está conectado a un Mac, utilizando la alimentación suministrada a través del cable FireWire.

El iPod es el primer reproductor de música portátil que permite al usuario llevar consigo también su lista de contactos -con hasta 1.000 nombres y direcciones de colegas, familiares y amigos-, junto con su colección de música. El usuario puede transferir su lista de contactos desde Entourage, Palm Desktop o desde el Address Book del Mac OS X, a la carpeta de contactos del iPod. Con su innovadora rueda de navegación y la interfaz de usuario gráfica, los usuarios del iPod pueden acelerar el recorrido a través de una completa biblioteca de 2.000 canciones para localizar y reproducir su canción favorita, y acceder fácilmente a cualquiera de sus contactos en cuestión de segundos.

Apple ha añadido también 20 preselecciones de ecualización, que van desde R&B hasta Clásica, que permiten al usuario ajustar el margen dinámico del iPod para adecuarlo al tipo de música que estén escuchando. Este puede aplicar ajustes de ecualización a las canciones mientras las está escuchando, usando el menú de Ajustes del iPod, o puede utilizar los ajustes de ecualización que haya asignado a cada canción en su biblioteca iTunes.

El nuevo iPod 10 GB estará disponible de manera inmediata en el canal de distribución de Apple y en The Apple Store (www.apple.com/es) al precio orientativo de 599 Euros (más IVA). El modelo iPod 5 GB mantiene su anterior precio de 459 Euros (más IVA). A partir de mayo estará disponible en Europa la opción de grabación láser personalizada (al precio orientativo de 59 Euros), de dos líneas de texto con hasta 27 caracteres por línea.

El iPod incluye un CD con el software iTunes 2, auriculares, cable FireWire y adaptador de corriente basado en FireWire. Las capacidades de almacenamiento de contactos y ecualización están disponibles para los actuales usuarios del iPod a través de un software, de descarga gratuita, en la web de Apple (www.apple.com/ipod). El iPod requiere un ordenador con Mac OS X versión 10.1 o Mac OS 9.2 e iTunes 2.0.4 o versiones posteriores.

Noticias relacionadas

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información