La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

IBM elimina las Palms de su catalogo

A partir del 26 de este mes el fabricante ya no comercializará estos dispositivos 

Angel Cortés - En un anuncio realizado a mediados de este semana, IBM daba a conocer la decisión de abandonar la comercialización de dispositivos de mano (Palms) basados en Palm OS. Aunque por lo que parece no existe un stock importante, la compañía se ha fijado hasta el 26 para liquidar los equipos que aún resten en su poder y poner, en esa fecha, fin a su venta. 

En la actualidad los dos equipos de esta gama en el catalogo aún vigente son los Workpad C500 e C505, ambos bajo el sistema operativo desarrollado por Palm, Palm OS. 

Las ventas de estos dispositivos han sido inferiores a las esperadas y el año pasado en pleno "boom" del mercado, se alcanzaron unas 180.000 ventas en los EE.UU., según datos de IDC. Seguramente fueron las escasas ventas las que finalmente decidieron al gigante azul a dar el paso y poner fin a esa línea de productos.

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información