La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Apple muestra solución de conectividad inalambrica Bluetooth para Mac OSX
Apple mostró ayer un avance de su aplicación de la tecnología Bluetooth para Mac OS X, que permite la comunicación inalámbrica de corto alcance entre ordenadores Mac y toda una variedad de dispositivos digitales, incluyendo PDAs y teléfonos móviles con soporte Bluetooth.

La versión previa del software Bluetooth para Mac OS X de Apple estará disponible el próximo mes de abril como descarga gratuita. Apple comercializará también un Adaptador Bluetooth USB que aportará conectividad inalámbrica Bluetooth a cualquier ordenador Macintosh equipado con conexión USB. Este adaptador, que estará a la venta en mayo en The Apple Store, tendrá un precio orientativo de 59 Euros (más IVA).

³Apple fue la primera en incorporar Ethernet, una de las primeras en integrar en sus ordenadores USB, la primera en integrar FireWire, y la primera en incorporar conectividad en red inalámbrica 802.11², dice Steve Jobs, presidente de Apple. ³Ahora ofrecemos una solución Bluetooth que realmente funciona y es fácil de usar".

Bluetooth es un emergente estándar de la industria para la conexión inalámbrica de ordenadores y periféricos, que transmite datos con velocidad de hasta 1 Mbps y con un alcance próximo a los 9 metros. La tecnología Bluetooth de Apple para Mac OS X permite a los usuarios compartir archivos en modo inalámbrico entre ordenadores Mac; sincronizar y compartir agendas de direcciones con PDAs basados en Palm-OS, incluyendo modelos de Sony y Palm; y acceder a Internet por medio de teléfonos móviles equipados con tecnología Bluetooth, incluyendo modelos de Nokia, Ericsson y Motorola.

Los usuarios podrán descargar gratis la versión previa del software Bluetooth (www.apple.com) en abril, y conectar el adaptador Bluetooth USB a cualquier puerto USB de un Mac que opere con la versión 10.1.3 o posterior del Mac OS X. El software Bluetooth localiza automáticamente los otros dispositivos Bluetooth que se encuentren dentro del radio de alcance. Y, a partir de ahí, establecer la conexión es tan fácil como seleccionar el dispositivo Bluetooth deseado entre los que aparezcan en la lista, y hacer clic en el botón ³Pair².

La versión previa del software Bluetooth estará disponible para descarga de la web de Apple (www.apple.com/bluetooth) en abril, y el Adaptador Bluetooth USB estará disponible a partir de mayo en The Apple Store (www.apple.com/es) al precio orientativo de 59 Euros (más IVA).

Los usuarios de la versión previa del software Bluetooth para Mac OS X de Apple podrán enviar sus comentarios e impresiones, y participar en paneles de discusión vía web en www.apple.com/bluetooth.


 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información