La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

La PlayStation 3 un sueño no muy lejano
Sony no se quedará de brazos con el envite lanzado por Microsoft. Renovarse o morir y la PS2 lleva ya quince meses en el mercado

Sonys engullió a Sega y a su consola Dreamcast y aunque no pudo con Nintendo, gracias al empuje de Pokemon, arrinconando a este fabricante en el segmento infantil. Y la llegada de la xBox podría causar un efecto similar con la consola, por el momento más vendida del mercado, la PS2 con 22 millones de unidades.

Los usuarios piden novedades, velocidad y gráficos excelentes y todo ello lo esta cumpliendo sobradamente la nueva consola de Microsoft frente a un equipo que lleva quince meses en el mercado. Y Sony por fin se ha decidido hablar, aunque muy limitadamente sobre su nuevo producto, aunque olvidándose de decir cuando la veremos en el mercado.

Fue Shin'ichi Okamoto, director técnico de Sony Computer Entertainment, quien anunció algunos detalles de la nueva consola a un grupo de desarrolladores en Tokio. Señaló que utilizará un sistema de informática distribuida, con varios chips en el interior de la consola, y que su velocidad será mil veces superior a la actual PS2.

Rompiendo la barrera de la velocidad y las "leyes" que hasta ahora han dominado la informática, Okamoto afirmó orgulloso que "La Ley de Moore es muy lenta para nosotros. No podemos esperar 20 años para incrementar mil veces la velocidad de nuestra PlayStation".

El directivo japonés no descarto que la consola incluya capacidad de conexión a redes de alta velocidad que permitan el juego en línea a sus usuarios


 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información