La actualidad - índice actualidad

[plantillas/plantilla-sup-inversis.htm]
¿Te interesa mejorar tu carrera?



 

 
Registro de dominios en internet

 

Sitio contrario a la Cienciología vuelve a Google

La eliminación del sitio fue debido a un error, según el buscador


Xenu.net, un sitio contrario a la Iglesia de la Cienciología fue retirado de Google durante la semana pasada en una de las "tareas" de limpieza que periódicamente pone en marcha el buscador de lugares que atentan contra la propiedad intelectual. Fue a todas luces un error, reconoce Google, pero su eliminación puso en marcha una autentica campaña desde todos los ámbitos para preservar la libertad de expresión en la red.

Este sitio esta enfocado en "la lucha contra la Iglesia de la Cienciología en la red" señalando que "es un culto vicioso y peligroso está enmascarado como una religión".

Para sustentar sus acusaciones reproduce en el site documentos de la organización, motivo que fue aprovechado por la Iglesia de la Cienciologia para acusarles de "violación del derecho de propiedad intelectual" .

Según la organización de derechos civiles Fronteras Electrónicas -dedicada a promoción de la libertad de expresión en Internet- la Iglesia de la Cienciología está utilizando las leyes de propiedad intelectual para intentar tranquilizar las críticas contra la organización.


 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información