La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

ComuNET presenta en el Salón Capital Humano NETcampus, su plataforma de servicios integrales de teleformación
Hace pocos días tuvo lugar en Madrid la 7ª Edición del Salón Capital Humano el punto ineludible de encuentro para todos los profesionales y expositores del sector de los Recursos Humanos (RRHH).

La empresa ComuNET (http://www.comunet.es), especializada en ofrecer servicios integrales de teleformación, presentaba en un stand la nueva versión de su plataforma de teleformación NETcampus, adoptada totalmente al formato web.

En este sentido, son cada vez más los responsables de RRHH que incorporan la teleformación en los procesos formativos de sus empresas. Los expertos señalan que el e-learning representará el 60% de la enseñanza empresarial en el año 2005, y destacan un espectacular incremento en el número de directivos y empleados que actualizan su formación por este sistema, gracias a su flexibilidad, interactividad y ahorro de costes.

El software de NETcampus es compatible con los sistemas operativos, bases de datos y servidores web más utilizados actualmente en el mercado. A su vez, cuenta con variadas y completas herramientas de comunicación y está desarrollado para poder trabajar con los contenidos que cumplan los estándares internacionales del IMS Global Learning Consortium, Inc. Además, esta nueva versión web de NETcampus aumenta la funcionalidad para el creador de cursos on-line, al integrar un banco de contenidos.

Una de las ventajas añadidas de NETcampus es que además de ser una completa plataforma de teleformación, aporta una metodología y un sistema de trabajo que facilita los procesos de gestión, administración, diseño y creación de los cursos, así como la impartición de los mismos en un campus virtual. Dicho campus cuenta con una serie de edificios, virtuales en este caso, que dan servicio a las diferentes personas que pasan a formar parte del mismo. De esta manera, NETcampus dispone de Auditorium, Aulas, Centro Documental, Cafetería, Centro Informático, Administración, Seguridad y Secretaría.

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información