La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Canal Satélite Digital anuncia ya las nuevas tarjetas


En el número correspondiente al mes de Abril de CSD, la plataforma televisiva de pago con mayor número de abonados de España, ha incorporado un especial donde se explica que las actuales tarjetas serán sustituidas por otras durante el próximo mes. La plataforma no explica el motivo del cambio provocado por el auge de televidentes que acceden a la programación usando tarjetas piratas.


Entre las novedades destacadas figura un nuevo servicio de noticias interactivas puesto en marcha por TVCI, Televisió de Catalunya, en catalán. La aplicación ha sido desarrollada por TVC Multimedia, autores del canal Meteo y de la aplicación interactiva meteorológica.

Como próximas novedades, es decir para mayo, se contempla una renovación completa de la programación y contenidos de MTV España. La parrilla será reforzada mediante una serie de cambios, a través de los cuales se pretende ampliar los contenidos de los programas más importantes del canal (Select MTV y MTV Hot), incrementar la interactividad con los espectadores y conceder una mayor presencia en la programación a los exclusivos dibujos animados de la cadena.

Canal Operación Triunfo segundo lugar

La apuesta por Operación Triunfo de CSD fue esta siendo todo un éxito. Según datos de audiencia de esta plataforma televisiva, el primer lugar lo sigue ocupando Canal+ con un 13,4%, le sigue Canal Operación Triunfo con un 12,1, Cinemania con 3,9%, Sportmania con un 3,2 y AXN un 2.7% .


 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información