La actualidad - índice actualidad

[plantillas/plantilla-sup-inversis.htm]
¿Te interesa mejorar tu carrera?



 

 
Registro de dominios en internet

 

Caldera presenta sus nuevos servicios enfocados al aprendizaje de Linux
 
enviar página
imprimir
 

Servicios de Educación de Caldera es una de las áreas de los servicios globales que brinda Caldera. Provee cursos diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales de TI que requieren tener sus soluciones funcionando dentro de sus entornos de negocios. Hay una gran variedad de cursos disponibles a través de la red global de proveedores de OpenLearning de Caldera. Los Servicios de Educación de Caldera le ofrecen una verdadera alternativa para sus necesidades de educación. Ya sea que necesiten educación en aulas, acceso a aprendizaje online u otra clase de educación para UNIX y Linux, las soluciones de Caldera pueden satisfacer sus requerimientos.

 

Los materiales OpenLearning de Caldera proveen alternativas importantes para certificaciones en la industria Linux

Angel Cortés - Caldera International, Inc acaba de presentar los materiales de estudio OpenLearning para soluciones Linux. Basado en el kernel 2.4 de Linux, este nuevo material de estudio satisface las necesidades de los profesionales de TI que deseen incrementar su conocimiento sobre soluciones Linux, desde el desktop hasta el enterprise. Además, prepara a los estudiantes para obtener certificaciones del Linux Professional Institute (LPI) y CompTIA Linux+.

El material aborda 31 temas que abarcan desde cómo instalar, administrar, y mantener redes Linux hasta cómo configurar servicios de red como Web y correo electrónico, firewalls y otros servicios de seguridad. Cada tema se presenta en una unidad de aprendizaje independiente.

Las unidades de aprendizaje de Caldera difieren de los materiales de estudio tradicionales para Linux en que cada unidad puede ser estudiada en forma independiente, o agrupada con otros tópicos de interés para su estudio en conjunto.

Las 31 unidades se ofrecen en alguno de los cinco cursos que siguen:

• Administración de Sistemas Linux ("Linux System Administration")
• Infraestructura de Servicios de Red ("Linux Network Infrastructure")
• Servicios de Red Linux ("Linux Network Services")
• Administración de Linux en el Enterprise ("Linux Enterprise Administration")
• Seguridad de Linux en el Enterprise ("Linux Enterprise Security")

Estos cursos duran entre dos y cinco y se ofrecen a través de los partners autorizados de educación de Caldera o proveedores de OpenLearning, disponibles en todo el mundo. Los OEMs también pueden adaptar el curso a sus necesidades comerciales.

“Caldera está enfocada a brindar soluciones a sus partners de canal”, afirma Jesús Vega, Director General de Caldera para España y Portugal. “En los entornos complejos de TI de hoy en día, los profesionales necesitan certificaciones estándar para afrontar los desafíos de sus redes. OpenLearning de Caldera provee a nuestros partners una amplia gama de materiales de formación para Linux que ellos pueden adaptar dependiendo de la audiencia para cualquier distribución de Linux".

Noticias relacionadas

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información