La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Los ISPs de Nueva Zelanda estarán obligados a interceptar los e-mails
Una nueva ley obliga a los operadores de telecomunicaciones a instalar en sus redes sistemas de vigilancia

Atentos al aviso. Una nueva ley aprobada por el Gobierno de Nueva Zelanda obligará a los proveedores de servicios de telecomunicación a interceptar las comunicaciones cuando sea solicitado por la policía, la New Zealand Security Intelligence Service (servicios secretos) o por el Government Communications Security Bureau (el organismo responsable de las telecomunicaciones). Sin embargo, las operaciones de vigilancia solamente podrán ser efectuadas con una orden del Tribunal Supremo.

La Telecommunications (Interception Capability) Bill fue aprobada durante el pasado año y en la actualidad esta poniéndose en servicio. "Esta legislación va a aproximar nuestros requisitos legales a los que ya están en vigor en otros países, incluyendo los EE.UU., Alemania, Reino Unido y Holanda", explica el Ministerio de Justicia en un comunicado donde justifica las medidas adoptadas


 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información