La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Los ISP son los reyes del correo electrónico publicitario en toda Europa
Sectores que envían más correos electrónicos promocionales según el informe realizado por Netvalue

En España, el 26,3% de usuarios de correo POP3/SMTP recibieron al menos un correo electrónico promocional enviado por los proveedores de acceso a Internet. El segundo sector más importante son los portales (17,2%), seguido por el sector de las telecomunicaciones (16,0%), software (13,9%) y los proveedores de acceso a Internet gratuitos (12,1%).



En Alemania, los principales remitentes de correos electrónicos de este tipo son portales (21%) y proveedores de acceso a Internet (ISP’s) (19.6%).

 

En el Reino Unido, el sector de la comunicación es el que distribuye más correos electrónicos promocionales (26.9%), seguido por los portales (16.7%), los proveedores de acceso a Internet (ISP’s) (14%) y los anuncios clasificados (11.2%).

En Francia, los proveedores de acceso a Internet (ISP’s) son los principales distribuidores de correos electrónicos promocionales 46,8% seguido por el sector de música y literatura (19,5%).


 

Noticias relacionadas

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información