La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Red Hat afirma que Microsoft puede desligar el "explorer" de Windows
Angel Cortés - Michael Tiemann, director técnico de Red Hat, elaboró un informe en el que afirma que Microsoft ha solucionado los problemas técnicas que le impedían "separar" el explorador de Internet, así como otras aplicaciones, del resto del sistema operativo. El informe fue presentado durante el juicio que nueve estados de los EE.UU. siguen contra Microsoft contrarios al acuerdo que la multinacional del software y la administración federal firmaron para concluir una primera demanda. Según se explico, este informe reviste una crucial importancia ya que rebate las tesis que hasta el momento ha mantenido Microsoft de que era técnicamente imposible esta solución propuesta por los estados.

"No ha lugar"

Sin embargo este informe no pudo ser presentado como complemento a la dirección del directivo, ya que la juez considero que este presentaba informaron y argumentos nuevos, lo que supondría infringir una de las normas de la Corte. Colleen Kollar-Kotelly también insistió en su rechazo de que la información era desconocida por Microsoft y por lo tanto, no disponía de una argumentación para rebatirlo.

Esta decisión de la jueza fue considerada como "técnicamente correcta" por expertos.

Versión Modulable

Este informe finalmente trascendió a la prensa y se insiste en él que Microsoft ha desarrollado una nueva versión de Windows XP denominada "Windows XP Embedded", enfocada a dispositivos móviles y aparatos domésticos. Según el especialista de Red Hat esta nueva edición es "altamente análoga" a la que piden los nueve estados


 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información