La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Las últimas novedades en reproductores MP3

Los "gadgets" de moda


"Simplifi" es el último invento de Motorola. Es un pequeño dispositivo que permite conectar nuestro PC a cualquier equipo de sonido y disfrutar de la música almacenada en nuestro ordenador como si fuera un equipo estereofónico de última generación. El equipo se conecta al ordenador a través de un dispositivo inalámbrico que instalamos en el puerto USB y al equipo de sonido o reproductor musical a través de los cables que incorpora.

A partir de ese momento podemos oír las canciones almacenadas en nuestro PC, utilizar el CD del ordenador para reproducir discos MP3s o sintonizar con emisoras online. Escuchándolo todo a través de nuestro equipo de sonido en cualquier lugar del domicilio.

EL Simplifi incorpora un "mando a distancia" para regular y comandar nuestras opciones. El producto es fabricado por Motorola y Simple Devices y su precio es de 379 dólares.

Más sofisticado es el producto que presenta CMC Magnetics, una firma taiwanesa, y que combina la reproducción de pistas MP3, con radio FM, grabador de voz y asistente personal. Un pack completo y con un precio de unos 350 dólares. Puede encontrarse en www.gadgetuniverse.com.


 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información