La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Viewsonic presenta monitor inalámbrico para usuarios corporativos
ViewSonic presentó al mercado el primer monitor inalámbrico denominado Airpanel 100, que permite a los usuarios corporativos obtener información rápida en cualquier lugar y hora.

El nuevo periférico libera a los ejecutivos de sus escritorios de trabajo y brinda facilidades de acceso a todo tipo de datos almacenados en la computadora personal, servidores o desde la misma Web.


Características

Este periférico ofrece a los hombres de negocio, una combinación de visualización total de su pantalla, con lo más reciente en computación inalámbrica portátil, mensajería electrónica, acceso a la Web y aplicaciones empresariales basadas en servidor, sobre conexiones inalámbricas WAN y LAN.

Del mismo modo, incorpora una pantalla de 10” SVGA TFT de alta luminosidad y resolución 800 x 600 DPI, que enriquece aun más la experiencia visual de los clientes. Trabaja tanto en posiciones de portarretrato como apaisadas, y proporciona capacidades de expansibilidad, incluyendo un puerto USB y dos ranuras de expansión para tarjetas adicionales de acceso inalámbrico WAN y LAN. Adicionalmente, está equipado con un micrófono y parlante doble, y entrada para micrófono y audífonos.

El airpanel 100, con 2.5 libras (1.13 Kgs), es un producto de comunicación portátil y móvil, ligero y expansible. Incluye el sistema operativo de “conexión instantánea” Microsoft Windows CE .NET, una CPU Intel-SA-1110 de 206MHz, 32 MB de StrataFlash de Intel, y 128MB de memoria.
Optimiza la inversión de los usuarios, con sus habilidades para soporte a múltiples opciones de conectividad inalámbrica, entre las que se incluyen Microsoft Internet Explorer 5.5, Windows Media Player, y JAVA Virtual Machine.
El monitor estará disponible a partir del mes de mayo del 2002. El precio estimado en Estados Unidos será de aproximadamente USD$1195.00, con garantía de un año en piezas y mano de obra.

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información