La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

INVERTIA lanza un servicio de información financiera para móviles en tiempo real
INVERTIA, el portal vertical de finanzas de Terra Lycos, ha lanzado un nuevo servicio SMS que permite a los usuarios recibir en su teléfono móvil información financiera en tiempo real, según ha anunciado hoy Terra Lycos a través de un comunicado.

Con tan sólo escribir un mensaje al número 5002, el usuario recibirá en su móvil información actualizada de hasta tres compañías del Mercado Continuo español, y en diferido valores e índices de los mercados europeos, americanos y asiáticos.

El nuevo producto de INVERTIA, la mayor comunidad financiera de España, pretende facilitar a sus usuarios el acceso a la más completa información económica y financiera, independientemente de dónde se encuentren y el dispositivo que utilicen. La iniciativa se enmarca asimismo en la estrategia de INVERTIA de orientarse hacia el cobro de servicios y contenidos.

El servicio de “Cotizaciones Express” permite recibir información de hasta tres valores del Mercado Continuo. Basta con que el usuario escriba un mensaje con la palabra “Cot”, seguida de los “tickers” de las tres empresas que desea consultar, y enviar el mensaje al número 5002. A continuación, el usuario recibirá de forma inmediata en su teléfono móvil la información requerida. El servicio “Cotizaciones Express” incluye “ticker” de la empresa, última cotización y hora de la misma, así como diferencia en euros y en porcentaje sobre el cierre del día anterior.

El usuario puede optar también por el servicio “Global-One”, que ofrece información sobre un valor del Mercado Continuo. Siguiendo los mismos pasos indicados anteriormente, el servicio “Global-One” permite obtener, además de la información del servicio “Express”, la cotización máxima y mínima del valor en concreto a lo largo del día.

Finalmente, los usuarios registrados de INVERTIA disponen de un servicio exclusivo, denominado “Cotización Mi Cartera”, a través del cuál pueden seguir desde el teléfono móvil la evolución de su cartera de valores en tiempo real. Invertia cuenta con más de 100.000 carteras registradas

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información